El presidente, Nicolás Maduro, ordenó este martes activar al Órgano de Defensa Integral de Venezuela (ODI), con el propósito de garantizar la paz en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Durante el encuentro con los cuerpos de combatientes, el jefe de Estado Nicolás Maduro, procedió a firmar el decreto de la propuesta hecha por el Estado Mayor Superior para convocar y activar al Órgano de Defensa Integral de Venezuela (ODI).
El ODI está integrado por todo el poder político popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia y Fuerzas Policiales. En ese sentido, el presidente Maduro giró instrucciones para que desde este martes el ODI se activen en todos los estados, municipios y parroquias. Esto con el objetivo de garantizar la paz en esta nación bolivariana.
«Con la experiencia, la fuerza y el poder que tenemos aquí en Venezuela prevalecerá la paz, la armonía y la unión», destacó el jefe de Estado, durante el encuentro con el cuerpo de combatientes desde el Palacio de Miraflores.