Sin descanso candidatos de la unidad siguen recorriendo el Circuito 5
Desde Los Telares de Los Palos Grandes, hasta la Gran Parada vecinos de las parroquias Caricuao y Macarao fueron abriendo puertas, rejas y portones a los que la misma gente llama “el cambio”, manifestándose en cada rostro tocado el dolor y la impotencia de una crisis generalizada que ha descalabrado a toda la familia venezolana.
En el recorrido se escuchaba a quienes acompañaban a los candidatos por el Circuito 5, Stalin González y Richard Blanco, que en estas parroquias fronterizas en años anteriores era imposible caminar con un mensaje distinto al del oficialismo, pero hoy, “la necesidad de transformar esta Venezuela violenta, donde la crisis económica ha tocado el bolsillo y el estómago de los venezolanos ha permitido unificar esa visión de cambio, la lucha por un país mejor donde la reconciliación y el respeto vuelvan hacer el estandarte y la seguridad una prioridad para quienes gobiernan, porque todos nos merecemos vivir dignamente”, dijo González, diputado y candidato a la reelección para la Asamblea Nacional.
Añadió que el pueblo está cansado de tantas divisiones afianzadas por este gobierno, “y lo demuestran cuando con confianza en la representación que haremos en la nueva Asamblea Nacional nos invitan al lugar más íntimo de cada familia: su hogar, su casa”.
González manifestó que hoy más que nunca está convencido de que “camino por el lado correcto, que el compromiso es lograr una Asamblea Nacional equilibrada donde quepamos todos, sin aplastar a nadie; donde se legisle a favor del pueblo y no de unos pocos, necesitamos una Asamblea útil y el 6D tenemos en cada mano, en cada voto esa importante tarea para expresarnos sin miedo, recuperar la democracia, la institucionalidad y construir un país distinto. Esta será la última cola que con dignidad y gusto haremos los venezolanos”, puntualizó.
“Seguiremos caminando”
El también candidato por las parroquias Macarao, La Vega, Antímano, Caricuao y El Paraíso, Richard Blanco, quien estuvo recorriendo el sector junto a González e Ivlev Silva, (este último candidato suplente por este circuito), dijo estar seguro que la gente ha visto con agrado la visita que desde hace semanas han estado organizando en estas zonas.
Desde allí destacó que entre tantas necesidades los habitantes de Macarao y Caricuao sólo pidieron que al llegar a la nueva Asamblea Nacional “lo hagan bien, trabajen para el pueblo, que discutamos los verdaderos problemas del venezolano y aportemos soluciones”.
Blanco lamentó que “no se le vea el queso a la tostada, como decimos en criollo, a un país donde ha entrado más de un billón de bolívares por renta petrolera. El reclamo de muchos es que no hay seguridad porque las políticas públicas del gobierno han sido muy ineficientes; en estos sectores populares les preocupa no conseguir nada en los abastos, bodegas y supermercados cercanos a la zona, porque la crisis de desabastecimiento es grave. Y aún peor, van de emergencia a los hospitales y no tienen asistencia médica inmediata porque también la crisis hospitalaria se instaló en nuestro país. Estamos en uno de los peores momentos de nuestra historia y la oportunidad de comenzar a revertir esto es el 6D y así lo sabe la gente”.
Asimismo prometió “seguir caminando, casa a casa, puerta a puerta, con la verdad en la mano, asumiendo que vienen tiempo difíciles, pero que juntos podemos lograr salir de este atolladero; seguiremos llevando confianza y fe en que ésta es la llave del cambio, del triunfo que conducirá el próximo 6 de diciembre a transformar la Asamblea Nacional para todos los ciudadanos”.
Nota de Prensa