Luis Miguel tiene chip antisecuestro implantado en el cuerpo
marzo 5, 2013 9:33 am

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro.

 

Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano – implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo – desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas.

 

A través del chip el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.

 

“Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza… él siempre se preocupó demasiado por su seguridad”, revela el informante, quien acrescentó:

 

“Con sus nuevas novias no es diferente… su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa”, afirma la fuente./YG

 

Fuente:Panorama