Los Leones del Caracas vinieron de atrás para dejar tendidos en el terreno del parque de la Ciudad Universitaria a los Bravos de Margarita 2-1.
Los isleños contaron tanto con una gran muestra de pitcheo de su abridor Logan Darnell como de su cuerpo de relevistas que maniato a la ofensiva capitalina hasta la novena entrada cuando Manny Copas perdió todo el trabajo previo.
En la cuarta entrada los dirigidos por Henry Blanco picaron adelante en el marcador con elevado de sacrificio del ex caraquista Daniel Mayora con el que trajo hasta el plato al importado Cade Gotta.
Ya en la parte baja de la novena cuando parecía que todo estaba escrito los locales colocaron embazaron a su primer bateador frente al cerrador de Margarita para que luego el recién llegado Carlos Pérez volviera a marcar diferencia al conectar un largo doble que igualo las acciones.
Después de eso el Caracas puso bases llenas sin out pero Corpas pareció recuperarse en el inning con dos retirados en fila hasta que Gregorio Petit pegó hit al central para terminar el juego.
EU