logo azul

Los alimentos que más comes y no te habías dado cuenta

Categorías

Opiniones

Los alimentos que más comes y no te habías dado cuenta

Hay toda una serie de alimentos que puede que no te des cuenta que los comes mucho más a menudo de lo que piensas. Se trata en realidad de alimentos que se encuentran en muchos más productos de los que piensas y junto con su consumo al natural están en saturación en tu dieta. ¿Quieres conocerlos?

 

Naranjas
¿Crees que tu consumo de naranjas es bajo porque apenas te llevas la fruta al natural a la boca? Ahora piensa en los zumos de ella que compras, en las carnes que han sido adobadas por éstas, o en todos los dulces que la incorporan como ingrediente ¿Has visto cuántas naranjas comes?

 

Tomates
Con el consumo de tomates ocurre quizás como con las naranjas, aunque de forma más exagerada. De hecho, la salsa de tomate, el zumo de tomate y todos los alimentos que lo incluyen en su base, como pastas y pizzas, podrían ser buenos ejemplos.

 

Fresas
Las fresas que consumimos sin darnos cuenta no se centran en las veces que te comes esta fruta de temporada, sino más bien todos los alimentos que la incluyen en sus ingredientes. Batidos, helados e innumerables postres la llevan como complemento. Y además, las mermeladas de las que muchos hacen su desayuno.

 

Miel
Aunque la miel es un alimento muy recomendable para sustituir el azúcar, en realidad lo consumes muchas más veces de las que piensas que lo haces de forma voluntaria. Muchos dulces que compras, muchos productos de panadería y algunos preparados de bebidas la llevan ¿No lo sabías?

 

Frutos secos
Aunque pudiera parecer que los frutos secos solo los incorporamos como alimentos cuando los comemos al natural, casi todos los productos que compramos en el supermercado los contienen, o tienen trazas de ellos. Es por eso que son uno de losproductos que más consumimos.

 

Como ves, hay alimentos que pensamos que no incorporamos a nuestra dieta porque no los consumimos al natural y que, sin embargo, están muy presentes en ella. Eso sí, todos los que hemos mencionado hoy son beneficiosos para la salud, por lo que no es un tema que debería preocuparte en exceso.

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.