Lo que debes saber de tu primera Fiesta Sexual

Lo que debes saber de tu primera Fiesta Sexual

Las orgías son intimidantes, y definitivamente tendrás muchas ‘primeras’ experiencias cuando finalmente atiendas una. Y aunque estés preparada físicamente, lo más seguro es que te estés muriendo de nervios, pero hay muchas formas de disfrutar una fiesta sexual.

 

 

 
Cómprate nueva ropa interior: Cómprala, pídela prestada o hazla desde cero. Necesitas caminar en este lugar sintiéndote la mujer más sexy del mundo. Y la lencería ayuda, créeme.

 

 
Haz tu investigación: Habla con la gente que haya ido a la fiesta sexual yhazle preguntas. Busca en internet cómo es y pregúntale a tus amigas.

 

 
Sigue las reglas: La primera regla de una fiesta sexual es: ve a una fiesta sexual con reglas. Cualquiera que valga la pena tendrá reglas para cuidar la integridad de sus participantes. Hay unas más exigentes que otras, pero elige la que más te acomode

 

 
Lleva un amigo: O 2 o 10. Es una fiesta después de todo. Si no te sientes segura con la idea de ir sola a una orgía, pide compañía. Hay fiestas que te obligan a llevar a una persona, y es que te será más fácil hacerlo así.

 

 

 

Sé abierta: Con ser ‘abierta’ no me refiero a que hagas lo que no te apetezca. De hecho, no tienes que hacer nada. Hay personas que sólo van a mirar… y está bien. Sin embargo, no dejes que tus inhibiciones y prejuicios afecten tu experiencia.

 

 
Habla: Háblale a la gente, es la mejor forma de conocerlos mejor. No seas tímida… ¿cómo vas a ir a una orgía con tu timidez? Si no te gusta lo que alguien está haciendo, habla. Atrévete a “sexpresarte.”

 

 
Toma la iniciativa: Si no estás acostumbrada a ser directa, debes estar lista para tu primera vez. Lo genial de una fiesta sexual con reglas es que nada sucederá a menos que tú lo hagas realidad. Así que toma la iniciativa.

 

 
Ríe a carcajadas: No tengas miedo a reír a carcajadas o a sonreír coquetamente. A veces un ambiente ‘sexy’ puede tensar a la gente. Tú relájate, disfruta y diviértete. Debería ser fácil, especialmente porque hay alcohol involucrado. Sólo no te pases con la bebida. Todo con moderación.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.