Llegó carne y productos básicos a Puerto Cabello

Llegó carne y productos básicos a Puerto Cabello

Un total de tres mil reses y 500 contenedores con productos de la cesta básica provenientes de la República Federativa de Brasil, arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, con la finalidad de abastecer y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano en materia alimenticia.

 

 

Las reses en pie arribaron a la terminal portuaria este jueves, iniciando las operaciones de descarga en el muelle 13 a bordo de la moto nave tipo semoviente de bandera libanesa de nombre Pollux.

 

 

Con respecto al contenido de los contenedores que atracaron al puerto carabobeño en el Buque Liberiano San Andrés, se detallan 197 furgones de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo, los cuales serán movilizados y distribuidos en los abastos populares de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la cual se encuentra a disposición de la Gran Misión Alimentación.

 

 

ÚN

Comparte esta noticia: