Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, destacó que la exigencia de medicinas, comida y la realización de un referéndum revocatorio este año son parte de las causas de las manifestaciones que unen a los venezolanos.
Por esta razón la protesta denominada «Venezuela nos une» que emprende la también activista de Derechos Humanos busca que las exigencias del pueblo venezolano sean escuchadas, a través de su cuenta en la red social Twitter escribió que «Medicinas, comida, revocatorio y libertad es lo que exigimos los venezolanos»
Medicinas, comida, revocatorio y libertad es lo que exigimos los venezolanos #VenezuelaNosUne pic.twitter.com/YMKGFMX1Iz
— Lilian Tintori (@liliantintori) 16 de septiembre de 2016
Entretanto, precisó que «hoy Venezuela tiene hambre y todos queremos lo mismo: paz, revocatorio y un cambio en 2016» e indicó además que «salimos a la calle en paz. Nuestro llamado a los policías y funcionarios públicos: ¡Venezuela nos une!». Tintori en la red social destacó que es necesario no abandonar la protesta en la calle e instó al colectivo a que estas sean en el marco de la paz.
Aunque sigan violando nuestros DDHH seguimos en las calles con fuerza y en paz. Vamos a lograr el revocatorio 2016. pic.twitter.com/DStwpm5RqU
— Lilian Tintori (@liliantintori) 16 de septiembre de 2016
GV