El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó a la ciudadanía a participar en la marcha convocada por el sector opositor –para este 3 de noviembre- que pretende llegar al Palacio de Miraflores.
“Nuestro terreno: la calle. Nuestra estrategia: la no violencia. Nuestro objetivo: ¡la mejor Venezuela!”, manifestó el dirigente opositor recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, a través de tuit.
En la emisión de un posterior mensaje, López se refirió al presidente de la República, Nicolás Maduro: “tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos pa´ Miraflores”.
En este sentido, afirmó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”. “Iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”, ratificó.
El político aseguró que el pueblo “no se va a intimidar”. “Estoy seguro que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional no va a obedecer órdenes contra el pueblo”, indicó, a propósito del proyecto de acuerdo para la restitución de la Constitución, el orden constitucional y la democracia, aprobado por la Asamblea Nacional, que exige a la FAN no ejecutar actos que sean contrario a los principios constitucionales.
«Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. Actívate convocando», finalizó.
EN