El conductor de Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, expresó este miércoles que “se hizo costumbre colocar en las noches en el canal del Estado grabaciones que afectan a dirigentes de la oposición. La costumbre del Gobierno es espionar, escuchar y perseguir”.
“Hay serios peligros porque los venezolanos están cansados de la inseguridad, desabastecimiento y por ello el Gobierno simplemente busca tapar éstos males con escenarios, para que las personas fijen su mirada en otros lados como lo de Richard Mardo, Leopoldo López, Henri Falcón y la supuesta grabación de María Corina Machado”.
Castillo acotó que “hoy el ministro de Comunicación e Información dijo que le llegó una grabación que fue presentada por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Hoy se presenta una supuesta grabación entre María Corina Machado y el profesor Germán Carrera Dama, en los países democráticos ésto no se hace solamente en los países comunistas. Los medios públicos deberían ser objetivos porque ésto lo pagamos todos los venezolanos”.
Castillo expresó que uno de los objetivos del Gobierno es tapar los males que sufren los venezolanos y dividir a la oposición./JM
Fuente: GV