Leones del Caracas suman un importado para reforzar el pitcheo
diciembre 28, 2023 8:32 am

Autoridades de los gloriosos Leones del Caracas, anunciaron la incorporación del nuevo importado, Vidal Nuño, que buscará brindar una mayor profundidad al pitcheo de cara al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante el próximo año 2024, según publicación en la cuenta de la red social X, @leones_cbbc.

 

 

 

 

 

 

Nuño cuenta con un amplio recorrido en las Grandes Ligas al participar en seis temporadas; así como ha estado presenta en la pelota de la República Dominicana y en la Liga Mexicana de Béisbol con los Cañeros de los Mochis, con buenas impresiones con un récord de 2-0 con dos carreras limpias en una decena de entradas, con 11 abanicados y 1.42 de efectividad.

 

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que, este sería la tercera experiencia de Nuño en la LVBP. Su primera etapa fue con las Águilas del Zulia en 2012 y dejó marca de 4-3 con un juego salvado y 2.52 de efectividad en 22 juegos. Luego, en 2015 vistió el uniforme de los Tigres de Aragua y tras siete presentaciones como abridor tuvo récord de 5-1 con 1.98 de efectividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano