logo azul

Lanzador Junior Guerra se une al Navegantes del Magallanes

Categorías

Opiniones

Lanzador Junior Guerra se une al Navegantes del Magallanes

En un giro sorpresivo que marca el comienzo de la temporada 2024-2025, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ha sido testigo de un intercambio significativo entre dos de sus equipos más emblemáticos. Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira acordaron un intercambio que trae al veterano lanzador, Junior Guerra, al conjunto “turco”, mientras que Yangervis Solarte, pasará a reforzar a los “escualos”.

 

El anuncio, difundido a través de las plataformas digitales del Magallanes, resalta la trayectoria de Guerra, quien cuenta con una sólida experiencia de 13 temporadas y 125 juegos en la LVBP. Además, su carrera se extiende a siete temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), lo que augura un aporte significativo al equipo.

 

Esta no será la primera vez que Guerra vista la camiseta del Magallanes. Previamente, contribuyó como refuerzo en la postemporada de la campaña 2021-22, que ayudó al equipo a alcanzar su decimotercer campeonato. Su regreso al Magallanes promete ser un factor determinante en la búsqueda de un nuevo título.

 

Mientras tanto, Guerra continúa su participación en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tecolotes de los Dos Laredos. Hasta la fecha, que mantiene un desempeño notable con un récord de 2-1 y una efectividad de 7.03, que logró 22 ponches y 15 boletos en 24.1 innings lanzados.

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.