Pago de aranceles del Saren llega a BanescOnline
julio 7, 2023 2:59 pm

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, informó que ya está disponible la opción de pago de la Planilla única Bancaria (PUB) del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en BanescOnline.

 

 

 

 

 

 

 

Este nuevo servicio de recaudación en línea permite a los clientes naturales y jurídicos pagar la totalidad de su Planilla de forma fácil, rápida y segura.

 

 

 

 

 

El cliente Banesco necesita estar afiliado a BanescOnline, tener usuario y clave activa, además de la Clave de Operaciones Especiales.

 

 

 

 

 

En unos pocos pasos es posible hacer la operación en línea. El cliente solo tiene que ingresar a BanescOnline con sus credenciales de acceso, hacer clic en Otros pagos / Impuestos, ubicar el servicio Saren y seleccionar la cuenta de origen de los fondos, luego, ingresar el número de la PUB y el concepto de pago.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, hay que confirmar los datos de la operación para generar el recibo de la transacción.

 

 

 

 

 

El recibo de pago también se puede descargar en el menú de Consulta / Histórico de operaciones de BanescOnline.

 

 

 

 

 

 

Banesco continúa sumando a su banca en línea opciones de pagos que facilitan los trámites y operaciones a sus clientes. Banesco garantiza transacciones rápidas y seguras.

 

 

 

 

 

Globovision