Cuarenta y ocho días después de someterse a una cirugía abdominal, la princesa de Gales, Kate Middleton ha sido vista por primera vez.
Su regreso ha generado alivio y expectación, mientras que el secreto en torno a su salud aún continua siendo un misterio.
La princesa de Gales ha sido fotografiada sentada en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno oscuro de la marca Audi conducido por su madre, Carole Middleton, uno de sus grandes apoyos en esta etapa de convalecencia.
La reaparición de Middleton, aunque breve, ha disipado algunas preocupaciones sobre su salud. Si bien se la vio luciendo sonriente y con buen aspecto, la ausencia de información oficial y la falta de seguridad visible durante su salida han reavivado preguntas sobre su situación.
Por otra parte, la salud de otros miembros de la realeza, como el Rey Carlos, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer, también ha generado preocupación.
La princesa de Gales aparecerá en público el 8 de junio por primera vez desde su cirugía
La princesa de Gales, Catalina, rcumplirá el próximo 8 de junio su primer compromiso oficial desde que fue sometida a una operación de abdomen en enero, según informó este martes el Ministerio británico de Defensa.
La esposa del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, asistirá al denominado ‘Trooping the Colour’, el desfile ceremonial con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey británico Carlos III en Londres.
Recordemos que, la princesa fue operada el pasado enero en una clínica londinense por una dolencia no revelada y estaba previsto que reanudara sus compromisos oficiales después de esta Semana Santa, en medio de rumores ante la ausencia de noticias sobre su estado.
"Kate Middleton" es TENDENCIA por quienes comentan que la Princesa de Gales desapareció fué en la experiencia de Willy Wonka, y no que está ausente por problemas de salud.
pic.twitter.com/o15XTecD4D— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic) February 29, 2024
El Universal