La Bolsa de Caracas alcanza niveles de operación no vistos en 20 años, aseguró su presidente José Grasso Vecchio

La Bolsa de Caracas alcanza niveles de operación no vistos en 20 años, aseguró su presidente José Grasso Vecchio

José Grasso Vecchio, presidente  de la Bolsa de Valores de Caracas, aseguró que las condiciones están dadas para el crecimiento del mercado venezolano.

 El experto en economía y finanzas ofreció los siguientes dato para sustentar su tesis:

Se están superando las 3.000 operaciones diarias, lo que representa el triple de actividad en comparación con el año pasado.  

Nuevos actores: En los próximos 3 meses se concretarán nuevas ofertas públicas de empresas nacionales.  

Tecnología: La BVC actualizó su plataforma para procesar inversiones masivas de forma eficiente y segura.  

Visión:»Las condiciones están dadas para que la bolsa sea el motor del financiamiento productivo, un indicador clave del renovado interés en los activos venezolanos.

Comparte esta noticia: