logo azul

Karol G casi muestra más de lo debido en pleno concierto

Categorías

Opiniones

Karol G casi muestra más de lo debido en pleno concierto

La cantante colombiana Karol G mostró de más en pleno concierto, pues, se le abrió el short frente a miles de personas en el inicio de su gira Mañana será bonito en Las Vegas, EEUU, por lo que tuvo que corregirse del incidente en pleno escenario.

 

 

 

 

 

 

La neogranadina lució radiante con su look, pero en pleno baile se le desabotonó el short y enseñó de más durante algunos segundos.

 

 

 

 

 

 

 

Y aunque solventó rápido, el percance en el vestuario que llamó la atención de los fanáticos. Bueno, sin embargo tal como dicen: Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

 

 

 

 

 

 

Así, Karol G, la reconocida cantante colombiana, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su música, sino por su habilidad para manejar una situación inesperada con gracia y estilo.

 

 

 

 

 

 

 

Esta situación algo incómoda, podría haber detenido a cualquier otro intérprete, pero ella continuó con su actuación como si nada hubiera sucedido.

 

 

 

 

 

¡Le faltó poquito! Karol G casi muestra más de los debido en pleno concierto

La sorpresa no terminó con el incidente. Después de mantener el espectáculo en marcha, Karol G encontró el momento adecuado para solucionar la situación con gran estilo.

 

 

 

 

 

Esto, antes de que el público pudiera darse cuenta, ya había arreglado el problema para seguir con su espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

Además del incidente, el concierto fue notable por la presentación de su tan esperado álbum ‘Mañana será bonito: Bichota season.

 

 

 

 

 

Con colaboraciones innovadoras y una mezcla de ritmos que van desde el reggae hasta los sonidos norteños, la artista demuestra su versatilidad artística y su constante evolución.

 

 

 

 

 

 

El concierto en Las Vegas fue una muestra más de la energía arrolladora de Karol G, con deslumbrantes juegos de luces y coreografías cautivadoras.

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.