Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que el tiempo para continuar con el proceso de 20% para el referendo revocatorio debe hacerse entre la fecha correspondiente y apegada a la Constitución.
“El reglamento lo establece, los tiempos lo permiten y la crisis de Venezuela lo reclama: Revocatorio ya”, sostuvo el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, publicó un documento que señala que la Junta Nacional Electoral propondría al Consejo Nacional Electoral (CNE) los centros de recepción de las manifestaciones de voluntad popular para el referéndum revocatorio entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre.
“Lean la carta del CNE, en la cual dice que hoy -13 septiembre- se vence el lapso de la Junta ¿entonces señora Lucena? ¡Oficio de ustedes!” dijo el opositor.
El reglamento lo establece, los tiempos lo permiten y la crisis de Venezuela lo reclama: #RevocatorioYA pic.twitter.com/nosffgw0SP
— Julio Borges (@JulioBorges) 13 de septiembre de 2016
EN