Juan Guaidó rechazó arremetida del Cicpc contra Roberto Marrero
abril 24, 2021 8:01 am


«¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?», señaló el presidente interino de Venezuela


 
 
 Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por decenas de países, rechazó este viernes en la tarde la arremetida de funcionarios del Cicpc contra Roberto Marrero.

 

 

Más temprano, Marrero denunció que sus vecinos en Las Mercedes, Caracas, lo alertaron en el sentido de que funcionarios del régimen estaban intentando entrar en su vivienda.

 

 

Roberto Marrero denuncia que funcionarios del Cicpc intentan allanar su casa en Caracas

 


“Se equivocaron de casa. Ayer banda que apoyó Maduro, asesinó e hirió a funcionarios”, señaló Guaidó en referencia a los sucesos del día anterior en la Cota 905, en los que la banda del Coqui atacó a la comisión del Cicpc e hirió a funcionarios.

 

 

“¿Van a continuar siguiendo órdenes de los asesinos de Óscar Pérez y de quienes expulsaron a sus familias de Venezuela? ¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?”, reclamó Guaidó a los agentes.

 

 

Roberto Marrero

 


Roberto Marrero se desempeñaba como jefe de despacho de Juan Guaidó cuando el 21 de marzo de 2019 una comisión del Sebin realizó una redada en su casa, tras lo cual estuvo desaparecido hasta que se supo que se encontraba recluido en El Helicoide.

 

 

Allí permaneció más de año y cinco meses, hasta que el 31 de agosto de 2020 fue puesto en libertad por integrar la lista de presos políticos que el régimen de Nicolás Maduro acordó liberar por medio de un indulto.

 

 



0 comments