Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo de conciliación un año después de que el cantante presentara la solicitud de divorcio. Según documentos judiciales, un juez de Florida dictaminó que el matrimonio de Jonas y Turner está “irreparablemente roto”.
Jonas estuvo casado con Turner durante cuatro años y tiene dos hijas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2, con la actriz, solicitó el divorcio el 5 de septiembre de 2023. Jonas consideraba la relación “irremediablemente rota”.
Luego Turner y Jonas señalaron que el divorcio como una “decisión conjunta”. Pero la separación pronto tomó un giro cuando Turner presentó una demanda, que solicitaba que sus hijos fueran devueltos a Inglaterra, donde ella residía.
La demanda de Turner buscaba “la devolución inmediata de los niños que fueron removidos o retenidos de forma indebida” y afirmaba de su “retención indebida”.
Aunque, los documentos dicen que las negociaciones llegaron a la manutención del cónyuge y la custodia de sus dos hijas, Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos.
Al final el cantante y la actriz están oficialmente solteros. Ahora, Turner comenzó a salir con el aristócrata británico Peregrine “Perry” Pearson.
2001