Jeremy Renner regresará a los sets para grabar The Mayor of Kingstown
enero 9, 2024 8:41 am

Ha pasado un año desde el accidente en que el actor Jeremy Renner casi pierde la vida. Ese lapso de tiempo le sirvió no solo para recuperarse de las heridas físicas, sino también para replantearse lo que ha hecho con su vida.

 

 

 

 

 

El año pasado no fue fácil para el actor californiano, quien estuvo trabajando duro en su rehabilitación para recuperar la movilidad y, de hecho, se dejó ver en algunas alfombras rojas acompañado de un bastón.

 

 

 

 

 

Ahora, todo parece indicar que los momentos difíciles quedaron atrás. Recientemente, Renner anunció a través de sus redes sociales, como regalo de cumpleaños, que regresará a los sets para filmar la serie The Mayor of Kingstown.

 

 

 

 

 

La noticia no solo alegró a los seguidores de Hawkeye, uno de los personajes del Universo Marvel, sino también al gremio porque se pensaba que el actor podría no regresar a los escenarios dado lo aparatoso del accidente que sufrió y que lo mantuvo al borde de la muerte.

 

 

 

 

 

Con 53 años, que cumplió el 7 de enero, el actor retomará su carrera tras la pausa obligatoria y afirma sentirse preparado para el siguiente reto en la tercera temporada de la serie de Paramount +.

 

 

 

 

 

Jeremy Renner volvió al hospital donde le salvaron la vida

El pasado 1° de enero, Jeremy Renner visitó el hospital en el que le salvaron la vida luego de que sufriera un accidente con una máquina quitanieves que casi le cuesta la vida para agradecer a los médicos y enfermeras que lo atendieron.

 

 

 

 

 

Hace una semana, el protagonista de Avengers publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que mostró su visita al hospital en el que pudieron salvarlo y curar sus numerosas fracturas y heridas. “¡¡¡Paseando por Reno, Nevada, con alegría, bendiciones y pizza!!”, escribió Renner en sus redes sociales. En otra historia, agregó: “Me detuve para visitar a los niños superhéroes, al personal de emergencias y a los doctores, enfermeras y empleados del hospital Renown”.

 

 

 

 

 

El intérprete compartió algunas fotos del hospital, en el que permaneció internado durante varias semanas, y también escribió: “Mostrando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos brindan a todos. Gracias a ustedes y a esta comunidad por lograr mantenerme aquí. Con gratitud, estaré en deuda con ustedes para siempre”.

 

 

 

 

 

 

El 1° de enero de 2023, el actor fue atropellado por una máquina quitanieves en su residencia de Nevada, que le causó graves heridas y que casi le cuesta la vida.

 

 

 

 

 

Globovision