Durante la entrega de microcréditos en el estado Miranda, el canciller Elías Jaua, criticó el viaje que realiza el gobernador de esa entidad y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a Chile y Perú para denunciar la crisis política que vive el país, luego de las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 14 de abril.
«Aquí hay un pueblo que merece el respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra es trabajando, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria», expresó el también presidente de Corporación Miranda.
Indicó que la oposición «es un desastre» y llamó al pueblo a estar «alerta» y protestar «democrática y pacíficamente» en contra de la «impunidad política»»El pueblo de Miranda tiene que hacerse sentir. Ya basta de la impunidad política», enfatizó.
«Los gobernantes podemos cometer errores a veces, o no lo hacemos del todo bien pero lo que no puede hacer un gobernante es abandonar sus competencias. Que a uno lo elijan para una tarea y no le pare es una irresponsabilidad», agregó.
Jaua reiteró: «Que sepan que el gobierno bolivariano y chavista de Nicolás Maduro estará protegiendo al pueblo de Miranda, frente al abandono, la desidia, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador contra un pueblo».
Fuente: EU