logo azul

Ivette Domínguez promocionó a Mujeres Infieles

Categorías

Opiniones

Ivette Domínguez promocionó a Mujeres Infieles

La productora ejecutiva y actriz de la obra Mujeres Infieles Ivette Domínguez visitó Valencia para afinar detalles con respecto a la presentación de este domingo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia.

 

 

 

 

 

 

Valencia es la primera ciudad de una gira de Mujeres Infieles que promete pisar Puerto Cabello, así como la ciudad de Mérida, Maracaibo y otras que se irán concretando.

 

 

 

 

 

 

En un encuentro con la prensa desde el Hotel Garden, comentó que el día que decidió quedarse en Venezuela, con todo y lo que le ha pasado, fue para seguir motivando a muchas mujeres con su gym y haciendo teatro del bueno.

 

 

 

 

 

 

 

¿En la búsqueda del amor verdadero? Ivette Domínguez promocionó a Mujeres Infieles

Recordó que esta obra escrita por Enrique Salas se presentó hace más de 12 años con grandes figuras de la televisión; en esta oportunidad la desarrollan Ivette Domínguez, Rosangélica Monasterios y Raquel Maza.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Alexxey Córdova, director y productor de la pieza, agradeció al público valenciano y aseveró que Mujeres Infieles es una comedia muy divertida.

 

 

 

 

 

 

«Van a disfrutar, se van a reír, van a reflexionar. Es un show musical en el que se va a mostrar las tres mujeres infieles».

 

 

 

 

 

 

 

Por parte de la productora InSitu, Ronald Carvajal destacó que la elección de esta obra se dio tras una minuciosa observación entre la oferta de piezas que se estaban presentando en Caracas pues para él lo importante es ofrecer contenido y producción de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

¿De qué trata Mujeres Infieles?

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo tres mujeres en distintos personajes se presentarán en varios estados de Venezuela para hacer reír, reflexionar y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

 

 

 

 

 

 

Las actrices personifican a tres mujeres inconformes con las parejas que tienen y cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen.

 

 

 

 

 

 

Diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales como:

 

 

 

 

 

¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

 

 

 

 

 

 

Interrogantes como esas podrán tener respuesta en esta pieza teatral, con la cual seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas.

 

 

 

 

 

 

Precio de los tickets para ver Mujeres Infieles en valencia

 

Valencia, Teatro Municipal, domingo 13 de agosto. 06:00 p. m.

 

 

 

 

 

Precios de los boletos: Vip: 20$

 

 

 

 

 

Gold: 15$

 

 

 

 

 

General: 10$

 

 

 

 

 

 

Ya están a la venta en las taquillas del teatro, en Enjoyme Café en San Diego y a través del número 0412-1338425. La cita es este domingo 13 de agosto.

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.