El candidato a la Gobernación de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, realizó un recorrido por la populosa comunidad de Barrio Belén y La Barraca en el municipio Girardot del La ciudad de Maracay.
En el encuentro el candidato aseguró que “el cambio se siente en las calles. La gente está cansada de la situación por la que estamos atravesando. No quieren seguir soportando las colas y los embates de la delincuencia. La sed de cambio se siente y el 15 de octubre lo vamos a demostrar”.
De los vecinos se pudo conocer que uno de los problemas que más afecta a esa comunidad es la inseguridad. Los habitantes de la zona han tenido que cerrar las calles para proteger sus viviendas. “Nosotros tenemos que atacar el flagelo de la delincuencia comenzando por recuperar a la Policía del estado Aragua. Pagarle sueldos dignos a los funcionarios, dotarlos y brindarles seguridad social”.
Finalmente, García instó a los aragüeños a participar en la jornada del próximo 15 de septiembre. “Esta es otra etapa de la lucha y el voto es la única salida pacífica y democrática que tenemos para luchar contra este Gobierno delincuente”.