Intervienen todas las policías de Monagas

Intervienen todas las policías de Monagas

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció hoy la intervención de la policía regional de Monagas y todas las municipales. Harán una revisión profunda y técnica de todo el sistema de funcionamiento policial, por lo que enviarán el próximo lunes un equipo especial del Viceministerio de Sistema Integrado de Policias, a fin de optimizar el servicio.

 

Reverol hizo entrega de 15 patrullas y 20 motocicletas a organismo de seguridad en el estado en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, acompañado de diversas autoridades del Estado, para «seguir implementando todas las acciones que sean necesarias para las acciones de seguridad».

 

Además de la entrega de dotación para el cuerpo de policias de la región para el incremento de la capacidad operativa, Reverol explicó que la visita pretende evaluar la situación de seguridad del estado.

 

Fuente: Unión Radio

Comparte esta noticia: