El fiscal Tarek William Saab informó en la noche de este jueves que ya fue ejecutada la orden de aprehensión contra José Villegas y Eileen Yépez «quienes, haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante»
Dos médicos anestesiólogos fueron imputados ante un tribunal de Caracas por causar un grave daño de salud al cantante Jesús Hidrobo Amoroso, mejor conocido como El Duke, hijo de Elvis Amoroso, contralor de la república.
El fiscal Tarek William Saab informó este jueves que ya fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de José Villegas y Eileen Yépez «quienes, haciendo intrusismo, ocasionaron grave daño al cantante».
“Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas”, agregó Saab en Twitter.
Aporrea reseñó que El Duke se encuentra desde el pasado mes de abril «bajo un coma inducido» en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas luego de someterse a un proceso quirúrgico capilar del cual no despertó, producto de una mala reacción a la anestesia.
Hasta la fecha, su cuadro de salud es reservado. Familiares y allegados no han realizado ninguna declaración pública al respecto.
EN