El Karting nacional durante este año se encuentra laborando arduamente dentro y fuera de los trazados, en pro del crecimiento de cada una de sus categorías y recorriendo el territorio nacional.
En este sentido, el presidente de la Fórmula Kart, Omar Ccarhuayña, conjuntamente con el actual monarca de la misma, Raúl Sánchez estuvieron presentes en las instalaciones de Ávila
TV para resaltar los avances realizados hasta el momento. Es importante resaltar que dicha actividad ha sido avalada por la Federación Venezolana de Karting (FVK).
En el marco de la III válida del prestigioso certamen, el directivo afirmó que se trabaja incesantemente para el crecimiento de los pilotos y demás involucrados en este deporte. A su vez, indicó que en los próximos días realizará una visita al estado Bolívar junto con el vicepresidente de la Federación Venezolana de Karting, Luis Terife, a fin de realizar diversas inspecciones a trazados que buscan la homologación para la puesta en escena del Karting.
Más palabras del vocero
En el mismo orden de ideas, Ccarhuayña aseveró que seguirán recorriendo diversos sectores del país para ejecutar evaluaciones a los circuitos ubicados en el occidente de Venezuela. Sánchez, actual campeón de la Fórmula Kart, manifestó sentirse muy honrado de ser parte de esta innovadora categoría del karting nacional.
Durante su intervención en el programa “Te lo tengo” de Avila TV, el piloto criollo afirmó que se encuentra listo física y mentalmente para la disputa de la tercera válida de la Fórmula Kart 2025, a disputarse los días 7-8 de junio en el trazado de “La Limonera”, ubicado en la ciudad de Caracas.
En lo sucesivo, informaremos de manera oportuna acerca de los distintos eventos vinculados a la cuna del deporte a motor en nuestro país.
NOTA DE PRENSA