logo azul

Iglesia confirmó que apoyará ingreso y colaborará con distribución de ayuda humanitaria

Categorías

Opiniones

Iglesia confirmó que apoyará ingreso y colaborará con distribución de ayuda humanitaria

La Conferencia Episcopal Venezolana rechazó los actos de represión que fueron vistos en varias localidades del país el pasado domingo, luego de un cuarto apagón nacional

 

 

 

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) confirmó que apoyará el ingreso de la ayuda humanitaria y ayudará con su distribución.

 

 

Este martes, Monseñor, Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, detalló que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) solicitó que las eclesiásticas ayuden en la «recepción y la consignación» de los insumos médicos para ser distribuidos en los próximos días .

 

 

«La Cruz Roja ha solicitado que la iglesia haga posible la consignación y la recepción de dicho material. No tenemos la fecha exacta de cuando va a llegar esa ayuda, pero si hay un compromiso de ser la Cruz Roja Internacional la receptora que va un Poder Hacer la justa Distribución de un Través de Cáritas Venezuela. «, Dijo monseñor Mario Moronta.

 

 

Por otra parte, rechazaron los actos de represión que fueron vistos en varias localidades del país el pasado domingo, luego de un cuarto apagón nacional.

 

 

El segundo vicepresidente de la CEV y el arzobispo de La Guaira, Raúl Biord, lamentaron que el Ejecutivo nacional realizara un llamado a los «colectivos» a garantizar la paz en las calles.

 

 

«Resulta grave, ilegal e irresponsable el llamado a los colectivos a repprimir a la gente cuando reclama legítimamente sus derechos fundamentales», informó el arzobispo Biord.

 

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.