Harry Styles teme por su vida y exige más protección en los conciertos de One Direction
marzo 5, 2013 10:33 am

El joven cantante de One Direction, Harry Styles, ha pedido reforzar la seguridad que le acompañará durante la gira de 25 conciertos en Estados Unidos que tendrán lugar el próximo mes de junio. Según la versión británica de la revista Glamour, el ex de Taylor Swift ha demandado un tipo protección militar para resguardarse de los posibles ataques de sus fans. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la banda quien, además, ha revelado detalles de esta peculiar demanda.

 

La fuente ha declarado que “Harry no está de broma, se está tomando este asunto muy en serio”. Además, añade que Harry Styles: “Ha mencionado que le gustaría viajar en un coche blindado y escoltado”. Tal vez el joven ha dejado de confiar en la apacibilidad de sus admiradores tras sufrir un ataque recientemente en uno de sus conciertos de Glasgow, en el que una fan le lanzó un zapato a su entrepierna causándole intensos dolores. Por último y por si fuera poco, la misma persona ha dicho que el cantante “teme sobre todo a los fans de Taylor Swift, ya que está seguro de que muchos le guardan rencor por su reciente ruptura”.

 

Por otro lado, el grupo de Harry, One Direction, ha sido elegido como la “Peor Banda del Año” por la revista de música independiente New Musical Express (NME). Esta es la segunda vez que la banda inglesa se alza con el premio en la publicación, al que hay que añadir el galardón de “Mejor Villano” para Harry Styles./YG

 

Fuente:MujerdeElite.com