Gustavo Marcano: “Para tapar la realidad, la AN montó un show”
febrero 6, 2013 2:23 pm

Gustavo Marcano, diputado de Primero Justicia, dijo que la sesión de la Asamblea Nacional del pasado martes fue un espectáculo lamentable, en lugar de dedicarse a discutir los verdaderos problemas del país, como la inseguridad, el desabastecimiento y la verdadera corrupción.

 

Aseguró que la denuncia presentada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, que se trata de tapar la realidad con un show y una ola mal montada porque se mostró un caso y denuncias que datan de 2009 y ya fueron sobreseídas por un tribunal. Marcano expresó que están abiertos a cualquier investigación y van a consignar en la comisión de Contraloría el sobreseimiento y las pruebas necesarias.

 

El diputado afirmó que la Fiscalía investigó y en 2011 declaró el sobreseimiento de la causa en su contra porque no se le podía atribuir objetivamente como delito y porque constaban los contratos y los informes de los servicios. Marcano señaló que a Cabello le mandaron un montón de cosas desde Lechería, para involucrarlo a él, y ni siquiera averiguó el material que llegó a sus manos./DO

Fuente:  Globovisión