El cantante venezolano Guillermo Dávila invitó públicamente a su hijo, el joven Vasco Madueño, de 20 años de edad, al concierto que dará el próximo 25 de junio en Lima, Perú.
«Estoy muy a la expectativa de que Vasco vaya a algún concierto, estaría encantado de que pueda asistir y que podamos compartir algo así. Sería genial. Pero él tiene que sobrepasar o tiene que calibrar qué es lo que realmente quiere hacer. No quiero que sienta compromiso de ningún tipo por mi parte, no deseo que se sienta obligado a ir a un evento, de repente no quiere ir y lo respeto», señaló Dávila en entrevista para el medio de comunicación peruano Trome.
En la entrevista, Guillermo Dávila aseguró que su hijo, con quien no ha tenido una buena relación, está comenzando a ser un personaje público. «Él también forma parte de mi vida privada y yo de la suya», aseguró.
A pesar de tener un innegable parecido, el joven, que también es músico, se negó hace poco a ser reconocido legalmente como hijo del cantante venezolano. Dávila no quiso comentar nada al respecto en la entrevista, donde sí reveló que no ha tenido la oportunidad de ver una presentación de su hijo.
Globovision