Greeicy y Mike Bahía deslumbrarán a los caraqueños esta noche
noviembre 22, 2022 4:49 pm

La pareja y cantantes colombianos, Greeicy y Mike Bahía aterrizaron en suelo venezolano para deslumbrar a su público caraqueño en su concierto de esta noche.

 

 

 

 

 

En un show que se llevará a cabo en la Terraza del CCCT, ambos artistas compartieron con la prensa todas sus expectativa del evento.

 

 

 

 

«Estamos muy contentos de estar, es todo un sueño», dijo la pareja de artistas.

 

 

 

 

Asimismo, Greeicy y Mike Bahía comentaron un poco sobre su faceta como padres y como músicos, ambos confesaron que siempre han tratado de mantener una buena «relación y separar la vida, una cosa es nuestra familia, nuestra relación, y otra es nuestra carrera».

 

 

 

 

«Siento que, en mi caso, nos fortalecemos porque en diferentes ámbitos de la relación hay muchos puntos donde nos sentamos y nos entendemos, a pesar de tener ideas diferentes ideas», acotó la actriz de 30 años.

 

 

 

 

 

Greeicy y Mike Bahía en Venezuela


Por su parte, el colombiano, expresó lo que significa para él, Venezuela. 

 

 

 

 

 

«Venezuela me trae suerte, me trae felicidad. Pienso que soy Mike Bahía porque me enamoré del mar viviendo en la Isla de Margarita», dijo.

 

 

 

 


«Fue una época tan bonita, una época de andar en bicicleta por playa ‘El ángel’, que era el barrio en el que yo vivía. Yo andaba por ahí en bicicleta con mis amigos que por ahí, si me escuchan, que fue época tan bonita que pienso que ser niño es una de las cosas más bellas que nos pueden pasar, comerte una arepa de pabellón, que se le salga la tajada de madura, y tomar chicha en pote de cartón», añadió.

 

 

 

 

 

Mientras que la colombiana, confesó estar muy emocionada con su primera visita al país.

 

 

 

 

 

«Siempre había querido venir, tengo muchos fans de aquí y para mí es todo un sueño, este primer show me abrirá las puertas para poder regresar», dijo la también actriz.

 

 

 

 

Globovision