logo azul

Google asegura que no pretende evitar el bloqueo de anuncios con los cambios en Chrome

Categorías

Opiniones

Google asegura que no pretende evitar el bloqueo de anuncios con los cambios en Chrome

Desarrolladores de software criticaron a Google porque dijeron que los cambios propuestos a su navegador Chrome podrían paralizar las extensiones para bloquear los anuncios y mejorar la seguridad.

 

 

 

 

Aunque los cambios, llamados Manifest v3, fueron propuestos por primera vez el año pasado, muchos desarrolladores comenzaron a notar, y hablar en contra, de los cambios para los bloqueadores de anuncios el mes pasado. Google dijo que estaba revisando el plan para tratar de tranquilizar a los desarrolladores enojados.

 

 

 

 

 

«No es nuestro objetivo, ni nunca lo ha sido, evitar o interrumpir el bloqueo de contenido», escribió Devlin Cronin, ingeniero de software del equipo de Chrome.

 

 

 

 

«Estamos comprometidos en preservar este ecosistema y garantizar que los usuarios puedan continuar personalizando el navegador Chromepara satisfacer sus necesidades. Esto incluye continuar soportando extensiones, incluídos bloqueadores de contenido, herramientas para desarrolladores, funciones de accesibilidad y otros más», añadió.

Estos cambios están diseñados para mejorar el rendimiento, la privacidad y la seguridad de las extensiones de Chrome. «Esto forma parte del proceso de diseño», dijo una portavoz de Google en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.