El ministro Remigio Ceballos puso a disposición de la opositora sus capacidades operativas y logísticas, tras la denuncia de amenazas de muerte en su contra
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos informó que en atención a la denuncia de la candidata a la Primaria por Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y que fue procesada por el Fiscal General Tarek William Saab «el gobierno nacional ofrece sus capacidades y logísticas operativas para garantizar la seguridad de la citada precandidata opositora».
Remigio Ceballos agregó que están a la disposición «todas las coordinaciones que se requieren para atender de manera inmediata esta denuncia».
Este fin de semana, la exdiputada de la Asamblea Nacional y candidata a la Primaria por Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano hizo pública una denuncia de muerte en su contra, y tras el aviso, el Gobierno Nacional ofreció seguridad a la opositora y anunció que investigará el suceso.
De igual manera, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab escribió en su cuenta de X, que designó al fiscal 94 nacional en materia de Derechos Humanos para investigar dicho suceso.
EU