Gladiadores de Anzoátegui busca la gloria en Gran Final de la Superliga
julio 6, 2023 1:14 pm

Gladiadores de Anzoátegui y Guaros de Lara, protagonizan la Gran Final en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en esta serie se decidirá el nuevo campeón del baloncesto venezolano, en su temporada 2023. Larenses y anzoatiguenses brindan un verdadero espectáculo a los amantes del baloncesto en Venezuela, y sin duda alguna, ambas franquicias tienen hambre de campeonato, sin embargo, actualmente las acciones están inclinadas hacía un solo lado.

 

 

 

 

 

 

Con el triunfo 91-78 de Gladiadores, el martes 4 de julio, en el Domo Bolivariano, la serie se puso 3-1 favorable a la “armadura anzoatiguense”, por lo que se colocaron a un solo triunfo de conquistar el campeonato de la SPB 2023.

 

 

 

 

 

 

 

Gladiadores impuso condiciones, y ganó ese primer parcial por 15 unidades (27-12). En el segundo cuarto, las acciones se emparejaron un poco,  y la primera mitad terminó 46-39 favorable a los visitantes. En el inicio de la segunda mitad, hubo alto ritmo anotador, con mucho intercambio de canastas, por lo que ambos equipos entraron a los últimos 10 minutos con solo tres puntos de diferencia en el marcador (66-63).

 

 

 

 

 

 

En el cierre del partido, el equipo dirigido por James Maye mostró su espíritu guerrero, y ganó ese parcial por 10 tantos (25-15), con lo que aseguró el tercer lauro en esta serie, que define al campeón del baloncesto venezolano.

 

 

 

 

 

 

El quinto juego  de esta serie, será este jueves 6 de julio, a las 7:30 de la noche, en Barquisimeto, donde Gladiadores buscará sumar el triunfo para conquistar el título, y Guaros intentará descontar en la final para que las acciones regresen al Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

 

 

 

 

 

2001