Conductores se mostraron alarmados ante el cierre de algunas gasolineras que no han recibido despacho desde el pasado jueves.
Conductores abarrotaron las gasolinerasFoto: Rafael Delgado
Barcelona.- Abarrotadas de vehículos amanecieron ayer las estaciones de servicio de la zona norte y oeste del estado Anzoátegui.
La falta de combustible alarmó a los conductores de la entidad, quienes decidieron tomar previsiones ante una posible escasez prolongada del servicio.
El instrumentista Alexis Ibarras dijo que desde el sábado intentaba llenar el tanque de gasolina de su auto, pero en su recorrido encontró varias estaciones cerradas.
“Me levanté temprano exclusivamente para buscar la manera de echar gasolina en el tanque”.
Apuntó que estuvo dos horas en la gasolinera del elevado de Puerto La Cruz, la cual era una de las pocas que contaba con combustible de 91 y 95 octanos.
Pasada la 1:00 de la tarde las colas disminuyeron, pero porque ya no había suministro en las estaciones de servicio.
Elián Montes, uno de los trabajadores de la Bomba VP ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del sector Las Garzas, indicó que desde el viernes esperan ser surtidos, pero hasta los momentos no han recibido respuestas al respecto.
“Se supone que la distribución la hacen cada dos días, pero han pasado tres días y no han llegado gandolas”.
Extendido
La misma situación se registró en la zona oeste, donde tres gasolineras cerraron por falta del combustible.
En El Tigre las estaciones de servicio no abrieron este domingo.
Intentamos comunicarnos vía telefónica con el presidente de la Asociación de Gasolineros del estado Anzoátegui (Asogas), Rafael Guzmán, pero no atendió.
El Tiempo.com.ve