El delantero del Mónaco Radamel Falcao sufrió una preocupante lesión en la rodilla izquierda durante un partido por la Copa francesa de fútbol y encendió las alarmas de la selección colombiana de cara al Mundial de Brasil 2014.
El atacante debió retirarse en camilla y con fuertes gestos de dolor al minuto 41 del partido ante el Chasselay por los dieciseisavos de final de la Copa tras recibir una entrada desde atrás.
El ex jugador del Atlético Madrid, Porto y River Plate, que había abierto el marcador 15 minutos antes, debió ser reemplazado inmediatamente por Emmanuel Rivière.
El encuentro ante el club de la cuarta división terminó con victoria de 3-0 para el Mónaco.
El club ratificó en un comunicado tras el encuentro que Falcao tiene una lesión en la rodilla izquierda e indicó que realizará estudios en los próximos días para determinar la gravedad de la lesión.
Sin embargo, su compañero del Mónaco Jérémy Toulalan admitió tras el partido que las noticias sobre Falcao son «cualquier cosa menos tranquilizadoras».
Falcao, de 27 años, está viviendo un semestre negro desde su llegada al Mónaco y ya se perdió varios encuentros debido a una lesión muscular.
El colombiano aspira a jugar este año en Brasil el primer Mundial de su carrera. Pero a falta de menos de cinco meses para la gran cita del fútbol, su presencia podría quedar seriamente comprometida.
Fuente: Agencias