María Constanza Cipriani, esposa de Perkins Rocha, denunció este lunes que, han pasado 90 días desde la detención arbitraria del abogado y representante legal de María Corina Machado; y aún no conoce su estado de salud.
“90 días han pasado desde la desaparición forzada de mi esposo, desde que fue brutalmente detenido arbitrariamente por el régimen, 90 días de incertidumbre y de profunda injusticia (…) Perkins no es un delincuente, es un hombre que lucha por sus ideales, exigimos la libertad plena, no solo para Perkins Rocha, sino para todos los presos y perseguidos políticos”, dijo en un video publicado en X.
La semana pasada, Constanza Cipriani junto a la hija de Américo De Grazia, y las esposas de Biagio Pilieri y Freddy Superlano pidieron a la comunidad internacional interceder para que los cuatro dirigentes de las fuerzas democráticas que se encuentran recluidos en El Helicoide, puedan recibir visita.
Afirmaron que no han tenido ningún tipo de comunicación con ellos y que solo le entregan «paquetería» con alimentos, ropa limpia y algunas medicinas.
María Constanza Cipriani, esposa de Perkins Rocha, denunció este #25Nov que han pasado 90 días desde la detención arbitraria del abogado y aún no conoce su estado de salud.
“90 días han pasado desde la desaparición forzada de mi esposo, desde que fue brutalmente detenido… pic.twitter.com/1VCFc8f0gy
— VPItv (@VPITV) November 25, 2024