Patrick Duddy, ex embajador de Estados Unidos en Caracas, se refirió este lunes sobre la situación económica y política de Venezuela. Calificó de “trágico” lo que ocurre en Venezuela.
“Lo que está pasando es trágico. La economía ha colapsado. El bolívar prácticamente no vale nada. A mí me parece es que el colapso ha sido sin precedentes, algo absolutamente impensable hace 15 años”, dijo Duddy a la Voz de América.
Duddy explicó que el mundo rechaza la convocatoria a elecciones presidenciales debido a que no cuentan con las condiciones necesarias para un proceso electoral.
“Prácticamente el mundo entero rechaza el concepto de que elecciones montadas en esas condiciones sean confiables y democráticas”, expresó.