Con la llegada inminente del verano y la subida de las temperaturas de esta época del año, Nosotras sudamos más que hace unos meses, y esto también se traduce en la sudoración de los pies. Si sois de las que con la llegada del calor notáis el mal olor de pies, os damos algunos trucos para eliminar el mal olor y sentiros bellas en todo momento.
El cuidado de los pies es muy importante para sentirnos bien con Nosotras mismas y nuestro cuerpo, y especialmente ahora que se acerca el verano y toca presumir de pies. Con la llegada del verano, destapamos los pies y los dejamos respirar. Pero aunque estén más aireados, el mal olor puede arruinarnos el día, además de hacernos sentir incómodas.
Procurad que vuestros zapatos estén aireados y limpios antes de enfundaros en ellos, ya que si hay bacterias en ellos, vuestros pies desprenderán mal olor y sudarán con más intensidad.
La limpieza diaria es muy importante. Pero no basta con mojarlos y enjuagarlos con jabón, si no que es esencial frotarlos con exfoliante y masajerlos para eliminar las células muertas de la piel de esa zona. De esta forma, nuestros pies estarán exfoliados y libres de bacterias. Recuerda frotar y limpiar bien entre los dedos, una de las zonas que acumulan más bacterias. Sécalos bien para que no quede humedad alguna, ya que es un fuerte aliado de las bacterias.
Además de estos remedios fáciles de poner en práctica, os recomendamos productos especiales para la eliminación del mal olor de los pies, como los productos de Saltratos. Sea en forma de polvos desodorantes o en spray, no hay mejor solución que apostar por estos productos tan eficaces. Los polvos los podemos aplicar tanto en los pies como en el calzado, eliminando el mal olor, además de impedir la proliferación de microorganismos.
El spray es muy práctico, y podemos llevarlo con Nosotras en todo momento. Se encarga de regular y eliminar el sudor y el mal 0lor de pies y zapatos.
Nosotras