1. Que luzcan bonitas siempre. La belleza natural no sólo se encuentra en el rostro sino también dentro de la persona; pero un brillo en los labios o un delineado también ayuda a resaltar tus facciones.
2. Mujeres con rollitos en la cintura. Aunque creas que es imposible que esto los haga pensar que eres sexy, esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.
3. Las mujeres amables. El tener un tono de voz agradable y una madurez que se pueda ver a miles de millas es una afrodisíaco para ellos.
4.- Llamarlo y mensajearle algo “hot”. Después de una noche con las amigas o después de ver una película romántica siempre será un buen pretexto para llamarlo o enviarle un mensaje con algo super atrevido. A todos nos gustan los halagos y sentirnos indispensables.
5.- La ropa interior no coordinada. A los hombres les encanta descubrir que no llevas un coordinado, por que así creen que no tenías planeado tener sexo y te persuaden a hacerlo, y eso por supuesto, lo hace pensar que eres sexy.
Eme de mujer