Robert Card fue encontrado muerto. El hombre de 40 años era un ex reservista del Ejército y estuvo internado en una institución mental. Es el principal sospechoso de matar a 18 personas y herir a otras 13.
Según informaron medio locales, encontraron muerto el principal sospechoso del tiroteo en Maine, Estados Unidos, que dejó 18 personas muertas e hirió a otras 13.
El medio NBC detalló que cuatro altos funcionarios hallaron sin vida a Robert Card, quien era un ex reservista del Ejército.
Así también el sheriff del condado de Androscoggin, quien dijo por Facebook que el sospechoso “fue localizado por la noche y está muerto”.
24 horas antes se llevó a cabo un operativo policial donde agentes del FBI llegaron hasta su casa. Con megáfonos, plantados afuera de su hogar, llamaron a Card a entregarse: “Robert Card, estás arrestado. Sabemos que estás dentro, sal con las manos en alto”.
No se supo más durante horas. Sólo sabían que el hombre de 40 años estaba armado y era peligroso. La tensión fue tanta que incluso suspendieron las clases en las escuelas.
Y bajo esta persecución masiva es que este viernes encontraron al ex reservista muerto. Lo que informó CNN es que lo encontraron con una herida a bala en la cabeza.