logo azul

Ellen Pompeo sobre las críticas a la última temporada de Grey’s Anatomy: “No podemos complacer a todos”

Categorías

Opiniones

Ellen Pompeo usó su cuenta de Twitter para hablar de la temporada número 17 de Grey’s Anatomy. Lejos de enojarse, la actriz que le da vida a Meredith Grey desde hace casi 20 años respondió a las duras críticas que recibió la última entrega en tono comprensivo. «Todo bien», expresó y aseguró que no es fácil mantenerse por tanto tiempo con un mismo programa.

«En diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo. Definitivamente no es fácil seguir en marcha y seguir siendo genial, lo entiendo. Gracias por verlo de todos modos y gracias por sus comentarios, son importantes. Les envío amor», escribió Pompeo.

Algunos fans de la historia se enojaron y contestaron directamente a los detractores de la serie de ABC, quienes aseguraron que era la última temporada era «una basura». Pero Pompeo decidió defender el derecho de los fanáticos a compartir comentarios negativos.

«¿Pero por qué si alguien dice que no le gustó es algo malo? ¡Ha estado funcionando literalmente durante dos décadas! Déjala vivir, hay un montón de mierdas que no me gustan», expresó la actriz unos minutos después. Y fue aún más lejos al señalar que «estos tiempos han sido duros» para todos, y cuando la vida te da limones, a veces el jugo es amargo. «Sin mencionar que a las personas se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jodidos que hemos tenido», opinó Pompeo, en referencia a la pandemia de Covid.

Pompeo se pasó la noche del viernes respondiendo a fans, incluso preguntas relacionadas a los desafíos de grabar durante la pandemia. «Es muy difícil no poder pasar tiempo en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas encubiertas y salir. No podíamos casi interactuar cuando no estábamos filmando, aunque la playa era increíble», contó.

Con el coronavirus jugando un papel importante en esta temporada (Meredith misma se contagia) y los episodios relacionados con la escasez de equipo protector, el hacinamiento en el hospital y más, un fan quiso saber si el virus continuaría siendo parte de la temporada siguiente. «Honestamente, no lo sé. Ojalá lo peor haya pasado», concluyó la actriz.

Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14