El Bayern pierde 2-0 contra el Napoli y se va silbado por su público

El Bayern pierde 2-0 contra el Napoli y se va silbado por su público

El Bayern Múnich sumó hoy su quinta derrota de pretemporada al perder por 2-0 contra en Napoli, lo que provocó los silbidos al final del encuentro de los aficionados que acudieron al estadio Allianz Arena, donde el cuadro bávaro es local.

 

 

 

Justo el día en que el presidente de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenige, había reclamado algunos cambios en el equipo para enderezar el rumbo, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti volvió a dar muestras de que no pasa por su mejor estado de forma en la definición del tercer puesto de la Audi Cup, un torneo de pretemporada.

 

 

 

«Debemos encarrilarnos de nuevo rápidamente, no hay duda», afirmó el dirigente en la cadena pública alemana ARD.

 

 

 

Dos tantos anotados por Kalidou Koulibaly (14′) y Emanuel Giaccherini (55′) acabaron con las esperanzas del multicampeón germano de asegurarse un tercer puesto en la Audi Cup que le serviría al menos para salvar en casa el honor ante su afición.

 

 

 

Los 66.000 seguidores del Bayern presentes en el Allianz Arena, que al comienzo del partido animaron a la plantilla, silbaron de forma enérgica al escuchar el pitido final que confirmaba una nueva derrota, reseñó DPA.

 

 

 

«Lo comprendo, porque hemos perdido varios partidos», declaró sin ambages el entrenador italiano.

 

 

 

«En el primer tiempo no jugamos tan mal, pero en un tiro libre encajamos un gol tonto. En el segundo tiempo el rival controló el juego», reconoció de su lado el defesor Joshua Kimmich, capitán hoy del equipo.

 

 

 

El campeón alemán ha perdido cinco de los últimos seis amistosos que disputó en la pretemporada. Primero cayó a mediados de julio ante el Arsenal 3-2 y tres días después 4-0 ante el Milan. Tras ganar 3-2 al Chelsea, perdió 2-0 ante el Inter de Milán. Este martes cayó por 3-0 ante el Liverpool y ahora ante el Napoli.

 

 

 

La derrota en la Audi Cup no es buen presagio de cara a la Supercopa alemana que disputarán este sábado ante el Borussia Dortmund.

 

 

 

«La Supercopa es muy importante para nosotros», expresó Rummenigge.

 

 

 

EU

Por Confirmado: Gabriella Garcés

Comparte esta noticia: