José Moreno, vicepresidente del club monaguense de Segunda División, Atlético Furrial hizo una denuncia pública contra los directivos del Rayo Zuliano, equipo que milita actualmente en la Primera División del Fútbol Venezolano.
El elenco del estado Monagas vendió sus acciones al equipo zuliano para que estos participarán enla división de plata del fútbol nacional, pero al parece existen incumplientos de pagos por parte del club que hoy día hace vida en el Pachencho Romero de Maracaibo.
A través de redes sociales, el periodista Klon Pérez publicó el vídeo del vicepresidente de Atlético Furrial donde este expresa su descontento con los directivos del club zuliano, reiterando que desde Rayo Zuliano nunca cumplieron con el pago acordado por la venta del equipo.
https://www.instagram.com/reel/CpjCW8AI7Pe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d9792296-8b7e-47a9-9696-7beeb9c7449f
En el vídeo, Moreno señala directamente a dos personas, Jorge Silva, presidente de Deportivo Táchira y Fidel Madroñero, coordiandor de categorias menores y directivo de Rayo Zuliano.
«Hasta el sol de hoy no se han podido cumplir los acuerdos. El Rayo Zuliano se niega a pagar la deuda. Ninguno de los garantes aparece», dijo José Moreno.
Aquí les dejo un fragmento de lo que publicamos en Instagram…
Allí podrán apreciar el video completo de como el presidente de Deportivo Táchira, Jorge Silva, y Fidel Madroñero AMENAZAN apoyados en contactos políticos…
Todo permitido por la actual y CORRUPTA FVF. pic.twitter.com/PbxxjaxGYV
— Irving Klon Pérez (@klon_perez) March 9, 2023
En su momento, José Moreno hizo un comunicado y recibió un mensaje del mencionado Silva, donde le dice que se retracte del mismo, ya que le podía traer problemas a él y su familia, teniendo en cuenta el poder que tiene Madroñero.
«Haz lo que quieras, si me quieres demandar, hazlo. Tienes que saber que soy una persona poderosa», mencionó Moreno sobre las palabras de Madroñero.
El directivo Club Atlético Furrial agregó que actualmente formalizó una demanda en la Camará de Resolución y Disputa contra el Rayo Zuliano, incluso Moreno le pidió a Madroñero que le devolviera el equipo.
2001