Con el propósito de conversar sobre el nuevo diálogo necesario para la normalización del país, el diputado Timoteo Zambrano, Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN y secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano y el Diputado de la AN, Luis Augusto Romero de la tolda Avanzada Progresista, sostuvieron un encuentro con Celso Amorin, enviado especial del Presidente de Brasil Lula Da Silva, quien se encuentra de visita en Caracas.
Zambrano señaló que durante la conversación con Amorín, se trataron temas nacionales y regionales, sobre la normalidad política. El parlamentario indicó que el diálogo en Venezuela entre el gobierno y la oposición no puede ser a partir del conflicto y debería realizarse en Venezuela.
“Un nuevo diálogo no puede ser a partir del conflicto, sino a partir de la economía, de los temas sociales, del empleo, del tema de los maestros. Es decir, tenemos un conjunto de problemas que solo los pueden resolver los venezolanos”, insistió.
De igual manera, ambos legisladores esperan que lo conversado, sea transmitido al Presidente Lula Da Silva, al tiempo que celebraron la reanudación de relaciones con el vecino país Brasil, así como los nuevos planes de integración en América Latina.
UR