El DJ estadounidense, Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido como Diplo desató la polémica hace un par de años al publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que “incentiva” a los seguidores de la cantante Taylor Swift a “recaudar” fondos para “mejorar su trasero”.
“¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!”, rezó el mensaje por el integrante de la banda Major Lazer.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, el DJ revive la polémica, pero esta vez con otros comentarios. «La música está en manos de los niños. El streaming está literalmente en manos de los niños, lo que los niños quieren escuchar una y otra vez. Y la gente lo que quiere escuchar es Rockstar y Bodak Yellow, no quiere escuchar Look what you made me do», indicó Diplo a la revista, refiriéndose al exitoso primer sencillo de Swift, perteneciente a su quinto álbum de estudio, Reputation que será lanzado el próximo 10 de noviembre.
La defensa por parte de los seguidores de la intérprete fue inmediata. Los ‘swifties’ llenaron las redes sociales del DJ con emojis de serpientes e insultos. Diplo decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram y llamó a la calma a través de Twitter.
La cantante británica, Lily Allen, para defender a Taylor, comentó: «quizás un hombre de 40 años debería dejar de dar clases sobre cómo hacer su trabajo a una mujer mucho más joven y mucho más exitosa».
En 2015, Diplo admitió que haberse metido con Taylor Swift había sido el mayor error de su carrera por el odio que se ganó por parte de los seguidores de la cantante.
Revista Rolling Stone