Diosdado Cabello a la oposición: “Ojalá no se equivoquen”
marzo 5, 2013 9:28 pm

El presidente de la Asamblea Nacional llamó a los simpatizantes del oficialismo a estar más unidos y aseguró que vendrán “más batallas” políticas tras la muerte de Chávez.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió a la oposición política respeto, tras el fallecimiento este martes del presidente de la República, Hugo Chávez.

 

“Uno espera que haya un poquito de respeto, que lo exigimos. Que cesen los ataques contra la familia del presidente Chávez, que cesen las intrigas, que cesen los ataques. Demos hoy nuestras oraciones para que el comandante nos siga acompañando”, dijo.

 

“Ojalá no se equivoquen”, agregó Cabello.

 

“Aquí lo fundamental es entregarse en cuerpo y alma al pueblo venezolano. Nos toca a nosotros, desde la Asamblea Nacional estamos seguros que lo que tengamos que aprobar para hacerle los reconocimientos al mejor hombre que ha parido este país en muchos años lo vamos a hacer”, indicó.

Instó al pueblo venezolano a seguir el legado de Chávez.

 

“Sigamos esta lucha. Mañana nuestros hijos tendrán Patria, gracias a lo que ha hecho Chávez”, expresó, al tiempo en que señaló que el líder socialista, quien murió la tarde de este martes, se puede describir como “el rey de la solidaridad, el mejor compañero y como mejor padre”.

 

Dijo, de igual forma, que los dirigentes revolucionarios acompañarán al pueblo en las decisiones que tome.

 

“Esta prueba que nos pone la vida la vamos a superar y lo sabemos porque el comandante nos va a ayudar”, concluyó Cabello.

 

Fuente: El Universal