logo azul

DiablitosTM Underwood™ apuesta en los eSports y patrocina la Venezuela Game Show

Categorías

Opinión

DiablitosTM Underwood™ apuesta en los eSports y patrocina la Venezuela Game Show

El evento gamer más importante del país, contará con el respaldo de una destacada marca venezolana. Esta alianza busca impulsar la escena competitiva de los videojuegos en el país y ofrecer a los asistentes una experiencia de juego inigualable

DiablitosTM Underwood™, la icónica marca venezolana, continúa ampliando su presencia en el mundo del deporte al patrocinar la Venezuela Game Show, el evento gamer más grande del país. Esta iniciativa, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), demuestra el compromiso de la marca con las nuevas generaciones y su pasión por los videojuegos.

Tradicionalmente ligado a deportes como el fútbol y el béisbol, DiablitosTM Underwood™ da un paso audaz al adentrarse en el competitivo mundo de los eSports. Jesús Román, supervisor de mercadeo de la marca, explicó que esta decisión se basa en la creciente popularidad de los videojuegos entre los jóvenes y niños venezolanos, quienes representan un público objetivo importante para la marca.

Público Gamer
“DiablitosTM está sumamente interesado en tratar el mercado gamer”, afirmó Román. “Son potenciales consumidores también, parte de los que vienen son familiares, y nos gusta hacer presencia para que nos asocien con sus actividades y con una comida que puedan acompañar con nuestros diferentes productos”.

Durante la Venezuela Game Show, DiablitosTM Underwood™ no solo patrocinará el evento sino que ofrecerá una experiencia completa a los asistentes. Contarán con una isla de juego de Gran Turismo con simuladores de carrera, consolas para uso libre con juegos como Mario Party, FC-25, el simulador de fútbol digital más popular del mundo, y una zona de DiablitosTM con torneos casuales de juegos como Mario Strikers, League, Pokémon Unite, y el tan esperado Dragon Ball Sparking Zero.

“Es tratar de mantener alineados nuestros ideales, valores e intereses, aumentando presencia en deporte y también atendiendo a esta comunidad gamer que tanto consume nuestro producto, y a la cual estamos orientando nuestro esfuerzo”, destacó Román.

Experiencia exitosa

Esta no es la primera vez que DiablitosTM Underwood™ participa en eventos gamer. El año pasado tuvo una exitosa participación en la Venezuela Game Show, ofreciendo torneos de Mario Kart, Super Smash Bros y FC-24. Para esta edición, la marca busca superar las expectativas con nuevos torneos y una mayor interacción con la comunidad gamer.

Con esta iniciativa, DiablitosTM Underwood™ reafirma su compromiso con la juventud venezolana y se posiciona como una marca que acompaña a sus consumidores en sus diferentes pasiones, desde el deporte tradicional hasta los eSports.

Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web https://diablitos.com/ y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#DiablitosUnderwood #eSports #VenezuelaGameShow #DeportesElectrónicos #Videojuegos #Juventud #Compromiso #Patrocinio #LaMejorFormaDeComerJamón #JamónEndiablado

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.