Edser Parra, fiscal 65° del Área metropolitana de Caracas fue designado por el Ministerio Público, para investigar la muerte del médico del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar (43).
El galeno fue hallado muerto la mañana de este jueves en su apartamento, ubicado en las residencias Vista Verde en la urbanización Los Naranjos.
De acuerdo con las fuentes policiales Reyes fue sometido cuando salía del hospital El Llanito y fue llevado hasta su vivienda, donde lo roban. Fue hallado en su habitación, maniatado y recibió dos puñaladas, una en el pecho y la otra en el abdomen.
El fiscal actualmente coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cicpc, quienes se trasladaron a la residencia de la víctima para recabar elementos de interés criminalístico que permitan la resolución del caso.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado lunes 18 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba. En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.
Asimismo, familiares se percataron que en el apartamento faltaban objetos de valor y tampoco consiguieron el vehículo de la víctima en el estacionamiento del edificio.
Cabe destacar que la mañana del jueves 21 de mayo, fue recuperado el vehículo del médico, un Renault, modelo Symbol, año 2008, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los funcionarios del Cicpc lo hallaron abandonado.
Últimas Noticias