El partido Organizados Para Gobernar (OPG) Gente Nueva realizó su primer encuentro nacional celebrado en la Cámara de Comercio de Caracas, en el cual anunciaron a la opinión publica el respaldo al empresario Miguel Ángel Peña, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Libertador, Asimismo el movimiento político reveló que su jefe de campaña nacional será el expresidente de Fedecámaras Noel Álvarez, recalcando que su línea será el apoyo a los independientes y líderes naturales de las regiones.
Miguel Ángel Peña, empresario y escritor, señaló que desde OPG Gente Nueva los empresarios toman la política nacional con el objetivo de recuperar a la nación del caos en la que se encuentra inmersa, inyectándole valores como el trabajo elemento esencial para la aumentar la producción generando progreso para Venezuela. “En tan magno evento se dimos a conocer los lineamientos que el partido propondrá en su campaña electoral para la recuperación de la patria, siendo los luchadores sociales e independientes los principales actores de la próxima Asamblea Nacional”, dijo.
Peña informó que OPG sigue adelante respaldando su candidatura y la mejor expresión es haberlo nombrado jefe de campaña para le región capital, a pesar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) intenta impedir que este partido pueda respaldar su candidatura a la AN por el circuito 3 de Libertador. “Exhortamos al Tribunal Supremo de Justicia y a la ponente de la causa Gladys Gutiérrez que el pronunciamiento sobre la solicitud de medida cautelar de amparo constitucional se ajuste a derecho, y evite que el CNE siga siendo una alcabala para la participación popular de los ciudadanos”.
El también locutor afirmó que con este ataque del CNE a su candidatura al único que favorece es a su contendedor Henry Ramos Allup, quien ha demostrado fervientemente su complacencia con el gobierno. “Será esta la manera de que el gobierno meta sus caballos de Troya y siga teniendo una oposición complaciente”, expresó.
Nota de Prensa